LOS ALCARRIZOS.- Agentes de la Policía Nacional dispersaron a centenares de personas que pretendían realizar una fiesta clandestina en el sector Villas Progreso de Los Alcarrizos durante la noche del viernes.
Decenas de efectivos de la Policía Preventiva, bajo la dirección del general Eduardo A. Escalante Alcántara, llegaron al lugar y ordenaron a los presentes retirarse inmediatamente a sus hogares.

Los uniformados se desplazaron en camionetas, un camión y motocicletas, exigiendo a los jóvenes apagar los equipos de sonido y desalojar el área de manera inmediata.
Según residentes del sector, hace aproximadamente quince días se había realizado una fiesta clandestina similar en el mismo lugar, donde centenares de personas participaron en actividades inapropiadas, fumaban hookahs y proferían improperios.
Los vecinos agradecieron la intervención de los agentes policiales, especialmente del director regional SDO, general Escalante Alcántara, por prevenir la realización del evento no autorizado.
REDACCIÓN FV MEDIOS

