Revelan correos íntimos entre jefe de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles y Ghislaine Maxwell en archivos de Epstein

0
20

Se revelaron correos electrónicos de carácter íntimo entre Casey Wasserman, magnate de Hollywood designado para dirigir los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, y Ghislaine Maxwell, la proxeneta convicta de Jeffrey Epstein. Los mensajes, dados a conocer en la última publicación de documentos vinculados al fallecido pedófilo, datan de 2003, apenas dos años después del matrimonio de Wasserman con su entonces esposa Laura Ziffren.

En el intercambio, Wasserman, de 51 años y director ejecutivo de Wasserman Media Group, preguntó sobre la posibilidad de programar un masaje sensual. “¿Dónde estás? Te extraño”, escribió el presidente del comité organizador olímpico el 1 de abril de 2003, agregando: “Estaré en Nueva York durante 4 días a partir del 22 de abril… ¿podemos reservar ese masaje ahora?”.

Dos días después, Maxwell, condenada en 2021 a 20 años de prisión por reclutar víctimas para Epstein, respondió con un mensaje provocativo: “Tanto roce, ¿estás seguro de que puedes soportarlo? La idea, francamente, me deja un poco sin aliento. Hay algunos puntos que aparentemente vuelven loco a un hombre; supongo que podría practicarlos contigo y tú podrías decirme si funcionan o no”.

La comunicación, enviada por Maxwell desde Brasil, continuó durante días. En un correo del 7 de abril, Wasserman comentó el clima “neblinoso” de junio en Los Ángeles. La socialité británica, de 64 años, replicó: “¿Tan neblinoso que puedes flotar desnudo por la playa y nadie puede verte a menos que estén cerca?”.

En otro mensaje, Maxwell mencionó que “JE” (presumiblemente Jeffrey Epstein) le insistía en buscar una casa en Malibu, antes de preguntarle a Wasserman si deseaba algo de París, ciudad que visitaba. La respuesta del empresario fue: “Lo único que quiero de París eres tú”.

Los correos, de naturaleza sexual y coqueta, donde también se planean viajes y se conversa sobre comidas, fueron incluidos en el último lote de archivos publicados por el Departamento de Justicia. Un representante de Wasserman no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Post.

Esta revelación se suma a acusaciones previas contra Wasserman. En 2024, el Daily Mail lo señaló como un “adúltero en serie” con una “condición crónica de acostarse con personas que trabajan para él”. Según el medio, el prominente donante del Partido Demócrata prometía a sus amantes dejar a su esposa, para luego abandonarlas.

Te podría interesar:

“Cuando me dejó, estaba en estado de shock. No podía creer que pasara de 100 a cero en solo horas”, declaró una supuesta ex amante. “Realmente creo que subestima el dolor y el daño a largo plazo que causa”.

Uno de los romances atribuidos a Wasserman es con su actual novia, Jenny Chandler, exazafata de su jet privado Gulfstream G550. La relación, iniciada hace más de una década, fue revelada a la entonces esposa Ziffren mediante un correo de Chandler en marzo de 2021: “Él y yo hemos estado juntos durante 7 años, lo cual te ha mentido”, escribió.

Wasserman y Ziffren se separaron en 2021, y ella presentó la demanda de divorcio, poniendo fin a un matrimonio de 20 años. La expareja tiene dos hijos.

Pese a las controversias, Wasserman fue seleccionado para liderar LA Rises, una iniciativa privada para reconstruir la ciudad tras los incendios forestales. El gobernador de California, Gavin Newsom, presunto candidato presidencial en 2028, compartió un video sonriendo junto a él durante el anuncio, meses después del informe sobre sus infidelidades.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**