Recientemente se han compartido fotos de la propiedad que la modelo Jasmine Tookes comparte con su esposo Juan David Borrero. La pareja mostró con orgullo el resultado de la renovación a la revista especializada ‘Architectural Digest’.
Tookes, quien es parte de la lista de las 20 modelos mejor pagadas del mundo, dio detalles a la revista sobre el proceso de remodelación. Cuenta que durante el inicio de la pandemia comenzó a buscar la casa perfecta.
No estaba apurada. Sabía que encontrar la casa con todas las condiciones necesarias iba a ser una tarea de días, incluso meses. Sin embargo, muy pronto visitaron una casa y supieron de inmediato que era la adecuada.
Aunque compraron el lugar convencidos que era la casa perfecta, la verdad es que también habían muchos arreglos por delante para que se viera realmente como la casa de sus sueños.
‘Architectural Digest’ informa que lo primero que se hizo fue pintar la fachada, sin duda un cambio muy drástico. El color escogido fue el negro, el que le da una imágen moderna y elegante a la residencia. Tookes confiesa que la decisión de pintar la fachada fue de su esposo.
La modelo tuvo más control en la remodelación interior, aunque no lo hizo sola. El trabajo se lo encargó a la diseñadora experta Kara Smith, directora de KES Studio.
Tookes, de 33 años, quería que el interior luciera un estilo tradicional contemporáneo. También hay que tomar en cuenta que la pareja recibió el año pasado a su primera hija.
Los colores que predominan en la decoración son los colores tierra y los cremas. Los pisos son de madera, tiene grandes ventanas, puerta corredizas, encimera cubierta de mármol y más.
La cocina es bastante oscura. Tiene alacenas color chocolate, encimeras de mármol negro y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Mientras el proyecto de reforma iba en marcha. La modelo decidió vender su casa de soltera, ubicada en Brentwood, California. La propiedad entró al mercado en 2022 por $4.4 millones de dólares, pero se desconoce si logró venderla.
Sigue leyendo:
• Martha Stewart pagó $12.3 millones de dólares por un apartamento en Nueva York
• Drew Barrymore pide $8.45 millones de dólares por su casa en los Hamptons
• Kaley Cuoco recibió $5.5 millones de dólares por su mansión en Agoura Hills