La reconocida exponente de música urbana La Materialista celebró el bautismo de su primogénita, Emery, el pasado sábado 11 de octubre, compartiendo con sus seguidores las imágenes de este significativo momento familiar.

“No porque tenga pecados, sino para que la inocencia de tu niñez sea protegida por Dios”, expresó la artista al publicar las fotografías del emotivo ritual. En las imágenes se puede apreciar a la pequeña Emery recibiendo el agua bautismal, acompañada de sus padrinos Yamel Ventura y Roberto Mameluko.
La intérprete agregó en su publicación: “Que la divina sangre de Cristo te cubra toda tu vida, y con Él presente en tu camino no habrá nada que pueda detenerte”. Además, mostró su agradecimiento hacia sus compadres y elevó una plegaria para que “siempre puedan estar presentes en la vida de nuestra amada Emery”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


