La investigación de la escritora infantil, Kouri Richins continúa su curso, mientras ella se encuentra en la cárcel, luego de ser acusada de supuestamente envenenar a su marido con una fuerte dosis de fentanilo en marzo de 2022. Los detectives descubrieron que su madre Lisa Darden fue investigada en el pasado por una muerte similar a la que enfrenta su hija.
Nuevos documentos del caso de Kouri Richins, descubrieron antecedentes de su madre Lisa Darden. La Oficina del Sheriff del condado de Summit en Utah comenzó a investigar a Lisa Darden y descubrieron que en 2006 vivía con una mujer con la que al parecer tenía una relación romántica.
La pareja de su madre murió de una sobredosis
En abril de ese año, la pareja de Darden murió de forma inesperada. Gertrude Moore sufrió una sobredosis de oxicodona en 2006, a la edad de 49 años. Una orden de registro establece que Darden “había sido nombrada beneficiaria del patrimonio de su pareja poco tiempo antes de su muerte”, informó KPCW.
Después de dar esta información, los detectives que llevan el caso de Kouri Richins, lanzaron las sospechas de que posiblemente Lisa Darden se encontraba en el domicilio del matrimonio, cuando Eric Richins fue supuestamente envenenado.
La señora no está acusada de ningún cargo
La abogada de Kouri Richins, Skye Lazaro, dijo al noticiero Fox de Salt Lake City: “El hecho de que la señora Darden fuera la beneficiaria de la póliza de seguro de vida de su pareja romántica tampoco es único. Solo demuestra que sus circunstancias no son diferentes a las de la mayoría de las familias en Estados Unidos. Sugerir lo contrario no es más que una teoría de conspiración infundada”.
Por el momento, las autoridades no han acusado de ningún cargo relacionado con la muerte de su yerno a Darden, pues el caso sigue bajo investigación.
De escritora infantil a sospechosa de una muerte
Kouri Richins se hizo conocida cuando publicó el 7 de marzo de 2023 el libro infantil “Are You With Me?”, el cual habla sobre el duelo después de la muerte de un ser querido. Durante una entrevista que realizó en el noticiero local de Salt Lake City, la mujer reveló que se inspiró porque sus tres hijos le preguntaban por su padre, quien ya había fallecido.
En mayo del mismo año fue arrestada por las autoridades del condado de Summit por ser la principal sospechosa de la muerte de su esposo, Eric Richins. Según la investigación, Kouri adquirió fentanilo, el cual le dio a su marido en una bebida alcohólica cuando celebraban la venta de una propiedad.
Kouri Richins, quien también es agente inmobiliaria, está acusada de asesinato agravado, un delito grave de primer grado, además de tres cargos de posesión de sustancias controladas con intención de distribuir. Está detenido sin fianza en una cárcel en el condado de Summit en Utah.
Sigue leyendo: