La importancia de contar con agentes de compradores para grupos subrepresentados de vivienda

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El proceso de compra de una vivienda es complejo, pero para las personas de comunidades subrepresentadas los obstáculos pueden ser aún más abrumadores. Por esa razón, Realtor.com está ampliando el alcance de una campaña cuya iniciativa promueve los beneficios de los agentes de compradores para personas en comunidades históricamente desatendidas y subrepresentadas, incluidas BIPOC, AANHPI, hispanas, LGBTQ+, primeros compradores, veteranos y de bajos ingresos.

De acuerdo con Realtor.com:

– Solo 1 de cada 4 hispanos completa el proceso de compra de una vivienda completamente en español

– Las personas de bajos ingresos tienen un 22% más de probabilidades de que se les niegue un préstamo

– Las personas LGBTQ+ tienen un 25% menos de probabilidades de ser propietarios de una casa en comparación con todos los estadounidenses

7 de cada 10 veteranos no saben que califican para un préstamo hipotecario sin pago inicial

– La brecha entre propietarios de viviendas blancos y afroamericanos es peor hoy que en 1968, cuando se aprobó la Ley de Vivienda Justa.

De acuerdo con Realtor.com, si los acuerdos de comisiones generan mayores costos de transacción o reducen el acceso a la representación de los compradores, podrían limitar aún más la capacidad de estos grupos para comprar viviendas y exacerbar las desigualdades existentes en la propiedad de viviendas.

Con la campaña, Realtor.com destaca el papel indispensable que pueden desempeñar los agentes del comprador para superar los desafíos específicos que enfrentan estas personas durante el proceso de compra de una vivienda.

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Los vendedores tienen su propio agente que los cuida y los compradores necesitan y merecen el mismo apoyo y protección. Al tener acceso y una mejor comprensión de cómo puede ayudar un agente del comprador, los consumidores pueden tomar decisiones más informadas durante el proceso de compra de una vivienda.

Los agentes del comprador brindan experiencia y apoyo esenciales en la transacción financiera más grande de la vida de las personas. Esto es especialmente cierto para los compradores primerizos y subrepresentados con recursos o conocimiento limitados del proceso. Sin embargo, si los acuerdos de comisiones aumentan los costos iniciales o reducen el acceso a agencia compradora, podría hacer que la propiedad de vivienda sea menos asequible para las personas que necesitan más ayuda”, dijo Mickey Neuberger, CMO de Realtor.com.

“Durante el Mes de la Propiedad de Vivienda de junio, instamos a la industria a unirse a nosotros para ser un defensor de los consumidores, crear conciencia y defender las ventajas de la representación del comprador para todos los compradores de vivienda, pero particularmente para los compradores por primera vez y las personas en comunidades subrepresentadas”, agregó Neuberger.

Desde su lanzamiento el 18 de abril, la campaña de agencia compradora de Realtor.com ha tenido éxito entre los consumidores y la industria, obteniendo un apoyo generalizado y acciones sociales de destacados líderes de opinión y empresas inmobiliarias líderes, incluidas Zillow y Compass. La campaña ha generado casi 40 millones de impresiones y 18,000 descargas de kits de herramientas para agentes.

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