La historia detrás de la viral pegatina del unicornio de Sainz en Bakú #F1 #FVDigital

0
200



Carlos Sainz logró su primer podio desde que se unió al equipo Williams en las angustiosas calles de Bakú. Sin embargo, la atención no solo se centró en su impresionante actuación, sino también en la llamativa pegatina del unicornio en el casco del piloto español, y ahora también en su trofeo.

El equipo de Grove compartió un video el 13 de septiembre en el que Sainz y su compañero Alex Albon respondieron una serie de preguntas de los aficionados. El video mostraba a una joven fan de Sainz sosteniendo un unicornio de peluche.

La niña preguntó si debería llamar al animal Sparkles o Sprinkles, y si Sainz llevaría una pegatina de unicornio en su casco durante el resto de la temporada. Aunque el madrileño no eligió el nombre (Albon optó por Sprinkles), confirmó que llevaría una pegatina si ella le diseñaba una.

 

Sainz cumplió su palabra y se presentó en el circuito urbano de Bakú con la pegatina en el casco. Salió segundo en la parrilla y en carrera terminó tercero, por detrás del ganador Max Verstappen y el piloto de Mercedes George Russell

El propio holandés de hecho señaló en la antesala del podio la “nueva mascota” de Sainz en la parte trasera del casco. “Es un unicornio”, respondió el piloto español de Williams. “Nos lo ha enviado un aficionado. Prometí que lo llevaría este fin de semana”.

Tras las celebraciones en el podio, Williams compartió otro vídeo, esta vez de Sainz con el director del equipo, James Vowles, donde confirmó que la pegatina permanecerá en el casco durante el resto de la temporada. “Hay algo especial”, dijo Vowles, dándole la vuelta al trofeo y señalando la pegatina. “Estoy bastante seguro de que Sparkles o Sprinkles tiene algo que ver. Así que se quedará por un tiempo”. Sainz añadió: “Sin duda, hasta finales de año”.

Te podría interesar:

El tercer puesto en Bakú no solo fue el primer podio de Sainz en Williams, sino también el primer podio para el equipo con Vowles a los mandos, quien se unió al equipo con sede en Grove a principios de 2023.

Sin duda alguna, la historia de Sainz y Williams merecía una recompensa de este tipo, sobre todo tras un arranque de temporada en el que los resultados no habían sido consecuentes con el rendimiento. Además, esta historia del unicornio demuestra una vez más lo implicado que está Sainz con los aficionados, una de las razones por las que suele uno de los favoritos en cada países.

También puedes leer:

 





Source link