En lo que fue el empate 2-2 entre el Inter Miami y el Nashville SC por la Concacaf Champions League, las alarmas del equipo de Florida se encendieron luego de una dura entrada al argentino Lionel Messi que afortunadamente no pasó a mayores.
El capitán de la selección de fútbol de Argentina estuvo cerca de sufrir una complicada lesión a la media hora del segundo tiempo, en un intento de Messi por alcanzar un despeje del defensor del Nashville Lukas MacNaughton.
El futbolista canadiense rechazó la pelota pero dejó su botín derecho arriba e impactó en la zona de la canilla de Lionel Messi, quien dio una gran preocupación al equipo rosa por doblarse la rodilla y el tobillo.
El delantero del Inter Miami mostró inmediatamente signos de dolor y fue asistido por el personal médico. A pesar de la fuerte entrada, ni el árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava, ni el VAR actuaron dicha acción y el defensor de Nashville SC no fue amonestado.
Ante la grave falta, Messi solo sonrió y no aceptó las disculpas de su rival. Al final del partido, MacNaughton volvió a acercarse a Messi y este asintió con la cabeza para dejar atrás este episodio.
Lionel Messi y Luis Suárez fueron clave en el partido del Inter Miami contra el Nashville SC en la Concachampions. Ambos jugadores sudamericanos marcaron en el empate 2-2 en el partido de ida de los octavos de final, dando al Inter Miami una ventaja importante gracias a los goles de visitante.
El equipo se prepara para el partido de vuelta con confianza, sabiendo que puede avanzar a los cuartos de final de la Conchachampions, incluso con un empate 0-0 o 1-1.
Sigue leyendo:
–Messi y Suárez rescatan al Inter Miami en Nashville y se mantienen con vida en la Concacaf Champions Cup
–Santiago Giménez se olvida de la Eredivisie y revela el torneo en el que desea jugar
–¿Neymar se aleja del fútbol?: El astro brasileño tendrá un equipo en el Mundial de la Kings League