La Fruta responde a La Insuperable tras polémica por beso y regalos

0
27

La polémica entre las figuras urbanas La Insuperable y La Fruta se reavivó después de que ambos artistas compartieran sus versiones sobre un encuentro reciente en Estados Unidos. El conflicto surgió a raíz de un video viral en el que La Insuperable aclaró su postura respecto a un supuesto desplante durante el evento, centrando la discusión en un beso que decidió no darle a La Fruta.

La artista fue contundente en sus declaraciones: “Pregúntenle qué me ha dado, qué me ha comprado, en qué ha pensado en mí, ¿ah, nada más para la chemba, cada vez que le dé un beso? Se acabaron los besos, entonces ahora etiquétenlo aquí en este video”. Además, hizo una comparación con otros regalos: “Y pregúntenle qué le regaló a ‘Prenda Linda’, es más, ¿lo digo? Él le regaló una yipeta a Prenda Linda, le compró, entonces yo, que estoy vaqueando con él desde la Casa (La Casa de Alofoke) dándole beso, ¿tú sabes lo que me da a mí? Dos patos guisados con guineíto. No mi amor, se acabaron los besos”.

Como respuesta, La Fruta reconoció la situación y ofreció su perspectiva: “Mami Luna (La Insuperable) en verdad, tú sabes que todo tiene su final. Mami Luna no quiso darme el beso porque quizás entiende que no le regalé, o está enamorada, lo que ella entienda, yo lo que sé es que ella está besada”. Respecto al mencionado regalo de los patos, aclaró: “A mí no me importa que esté o que no esté ya, ella está besada. Ella se puso a decir que yo regalé dizque patos, eso era lo que ella quería, hazme dos patos, y yo le hice dos patos al vino con guineíto y un morito de habichuelas negras bacano, que es mejor que cualquier regalo”.

Te podría interesar:

Finalizó reflexionando: “Ese regalo ya ella se lo lleva para la tumba, porque ella vivió ese momento, pero cuando tú regalas algo físico, material, es un problema, porque al final todos nos vamos de este mundo y ese regalo lo va a usar otra gente o se pierde. El mejor regalo que le di a ella fue esos patos”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**