La ciudad ha emitido una alerta de viaje que está activa desde esta noche hasta mañana debido a la nevada que se avecina.
El alcalde Adams asegura que la ciudad espera una tormenta invernal para esta noche, lo que podría generar entre 5 y 8 pulgadas de nieve con cantidades más altas por la mañana.
Como resultado, las clases en todas las escuelas públicas de la ciudad pasarán mañana a formato remoto.
En previsión de una importante tormenta invernal que se aproxima a la ciudad, el alcalde Eric Adams ha anunciado que las escuelas públicas de Nueva York pasarán a funcionar a distancia el martes.
Si el pronóstico de tormenta se cumple, esta sería la acumulación más grande de nieve en la ciudad en los últimos tres años.
La tormenta, que se espera que comience durante la noche, tiene el potencial de dejar caer entre 3 y 6 pulgadas de nieve.
En un post en X, antes conocido como Twitter, Adams advirtió que la tormenta podría traer hasta 8 pulgadas, así como ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora.
We’re expecting winter weather overnight tonight which could lead to 5-8 inches of snow with locally higher amounts by the morning. As a result, all @NYCSchools will move to remote learning tomorrow.
We will have more updates throughout the day — continue to follow @notifynyc… https://t.co/UxP010QX1M
— Mayor Eric Adams (@NYCMayor) February 12, 2024
Todos los programas después de la escuela, la educación de adultos, y los programas de los Centros de Jóvenes Adultos Borough se cancelan para el día.
NYCPS oficinas centrales y de campo, sin embargo, permanecerá abierto.