En esta gala de posicionamiento, todos los habitantes de la mansión se opusieron a los habitantes del Cuarto Tierra. A excepción de los miembros de Agua, quienes se posicionaron detrás de Alana, al igual que Lupillo Rivera.
Se aproxima una de las eliminaciones más difíciles de ‘La Casa de los Famosos’, ya que se enfrentarán Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh con Alana Lliteras.
De acuerdo a diferentes encuestas, en la cuerda floja están Rodrigo Romeh y Alana Lliteras. Sin embargo, todas las posibilidades están en la mesa después de la sorpresiva eliminación de Ariadna Gutiérrez.
¿Qué pasó en el posicionamiento de La Casa de los Famosos?
En esta ocasión, la producción decidió cambiar el orden de la gala. En primer lugar, Patricia Corcino tuvo la oportunidad de salvar a un nominado, y en este caso eligió a Paulo Quevedo, ya que ambos forman parte del mismo equipo.
Y antes de los posicionamientos, ocurrió el sinceramiento. Tanto Maripily Rivera, como Clovis Nienow y Rodrigo Romeh se sinceraron con Alana Lliteras.
Nienow expresó su preocupación acerca de la actitud que ha tomado Lliteras por su relación con Aleska Génesis.
“Siento que te molestas porque Aleska comparte con nosotros”, dijo el influencer mexicano.
Lliteras respondió que como amiga siempre le importará la felicidad de Aleska y que también es su responsabilidad resguardar sus sentimientos, por ello, cualquier cosa que no le parezca se lo dirá.
En el posicionamiento, Paulo Quevedo se enfrentó a Maripily Rivera, como la semana pasada, y mencionó que “ella era el problema del reality”.
Rivera le respondió que dejara ese librero y que era un falso, ya que él estaba trabajando en estrategias para nominar a Lupillo y ahora trabajan para sacarla.
Otro enfrentamiento fue el de Patricia Corcino con Maripily. Corcino le pidió respeto a Maripily y le dijo que el público de la isla estaba viendo todo lo que estaba ocurriendo.
Rivera le respondió que su público la conoce y sabe que ella es “el huracán boricua”. Por su parte, la influencer alardeó del “hecho histórico” que ocurrió la semana pasada: La eliminación de Ariadna Gutiérrez.
Por su parte, el intérprete de ‘Grandes Ligas’ no se paró detrás de ninguno de los miembros del Cuarto Tierra.
Comenzó a hablar con Alana y le estaba feliz de tenerla ahí, puesto que su team podría votar por ella y uno de Tierra irse a casa. Manifestó:
“Detrás de ti, hay tres individuos que el equipo Grandes Ligas puede sacar. Uno porque simplemente es muy labioso y no sabe pasar la página para seguir con el juego. Otro es conocido por enamorarse en realitys (refiriéndose a Clovis)”.
Clovis le replicó que se tenía que posicionar detrás de él y no detrás de Alana. El último posicionamiento fue el de Cristina hacia Clovis.
Cristina se burló de Clovis y su “falso amor por Aleska”, él lo tomó con humor y le respondió que ella todo era caos y que necesitaba enfocarse en lo positivo para no ser un mueble más.
Seguir leyendo: