El reality show “La Casa de los famosos 4”, de la cadena televisiva (Telemundo), se encuentra en su etapa final, permaneciendo en la competencia a más de 100 días tras la gala de eliminación de esta noche, solo 8 integrantes de 23 que iniciaron el reality.
En la noche de hoy el público votó y escogió a la décimo quinta eliminada en “La Casa de los Famosos 4”, que resultó ser la presentadora de televisión e influencer boricua Patricia Corcino, en una eliminación sorprende que llenó de alegría a los mismos compatriotas de la puertorriqueña quienes se alegraron más que cualquier fanático de otro integrante de la casa, de que la participante fuera la eliminada de la noche.
Corcino formó parte del listado de nuevos habitantes que ingresaron en las últimas semanas al reality, provocando molestia en los Puertorriqueños a su entrada al reality , pues esta en vez de unirse a la empresaria Maripily Rivera, otra boricua que ingresó en el reality desde el primer día, decidió ir en su contra y unirse a quienes iban en contra de Maripily tras considerarla una amenaza.
Te podría interesar: «Mi vestido está inspirado en los sueños», dice Rosalía en la Met Gala
Esta acción, más las declaraciones dadas por Patricia donde aseguraba que no le importaban los votos de su país, provocó el repudio de sus mismos compatriotas, quienes retiraron rotundamente el apoyo a la presentadora boricua.
Esta situación generada dentro de “La Casa de los Famosos 4”, provocó que muchos boricuas fueran en contra de su misma compatriota, votando por otros integrantes quienes se encontraban nominados junto a ella y así evitar que recibiera votos que le permitieran permanecer en la casa.
“Controversia de la alberca”
Otras de las controversias generadas por Patricia Corcino dentro de “La Casa de los famosos 4”, fue insinuar que los boricuas eran brutos, tras asegurar que ella debía decir piscina pues los boricuas no entenderían si le llamaba alberca.
“Aquí cuando yo voy a decir alberca, tengo que decir piscina porque en Puerto Rico no van a saber”, aseguró la boricua en una conversación dentro del reality.
Tal afirmación de Patricia ocasionó miles de comentarios negativos en las redes sociales, pues los puertorriqueños alegaron que la afirmación de Patricia fue ofensiva para ellos.