La Casa de Alofoke 2 concluye esta semana tras 37 días de transmisiones en vivo por YouTube. La producción acumula más de 600 millones de visualizaciones y mantiene más de dos millones de dispositivos conectados diariamente.
El proyecto reúne a 20 participantes de más de cinco países y ha alcanzado 11.3 millones de usuarios mensuales, casi la mitad nuevos. Su mayor audiencia se concentra en República Dominicana y Estados Unidos. La producción registra un crecimiento comercial superior al 300 % respecto a su primera temporada.

De manera paralela, Alofoke Music mantiene dos canciones en el Top 10 de YouTube en Estados Unidos. “Que Las Cosas Fluyan” llegó al puesto número dos y actualmente ocupa el número cuatro. “Piraña” se ubicó inicialmente en el número diez y hoy se mantiene en el número nueve.
El video de “Que Las Cosas Fluyan” sumó 2.5 millones de visualizaciones en cuatro días, reflejando el interés del público y el tráfico generado alrededor de la plataforma y del proyecto.
La final de La Casa de Alofoke 2 se transmitirá este jueves, exclusivamente a través de YouTube.
REDACCIÓN FV MEDIOS


