Krispy Kreme y Oreo se unen para presentar el “Donut Total Solar Eclipse”, que estará disponible desde el viernes 5 de abril hasta el lunes 8 de abril, día en el que ocurrirá el fenómeno astronómico es tendencia en Estados Unidos.
La gigante de las donas presenta un producto con el cual “no necesitarás gafas protectoras para este “eclipse””, pero que promete que las papilas gustativas vivirán una “experiencia fuera de este mundo”.
Se trata de una manera de ayudar a los estadounidenses a celebrar el eclipse solar total del lunes, con la dona “Total Solar Eclipse”, que estarán disponible por tiempo limitado.
Dave Skena, director global de marca de Krispy Kreme., dice que “los eclipses son raros y también lo es nuestro donut de eclipse solar total fuera de este mundo. Incluso si no puedes estar en el camino de la totalidad, puedes interponerte en el camino de estas delicias, que comerás en su totalidad. Visítenos y consiga algunos para usted y otros para compartir para que pueda mostrar su lado científico y su gran gusto al mismo tiempo”.
El producto estrella está elaborado con una donut original bañado en glaseado de chocolate negro, adornado con chispas plateadas y adornado con una crema de mantequilla hecha con Trozos de Oreo y coronada con una galleta Oreo entera en el centro.
Los clientes que deseen disfrutar del Total Solar Eclipse Donut de Krispy Kreme, podrán hacerlo entre el viernes 5 de abril al lunes 8 de abril en la tienda, para llevar y con el servicio de entrega por comprar con la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme, hasta que se agote la existencia, indica un comunicado.
Se puede comprar de forma individual o en la presentación de una docena especial que incluye seis donas Total Solar Eclipse y seis donas Original Glazed.
Un nuevo sabor para eclipsar paladares
Se trata de la segunda creación de Krispy Kreme para celebrar junto a sus fanáticos un eclipse, esta vez el total solar, ya que en 2017, ocurrió este mismo fenómeno y lanzó una dona completamente nueva para celebrar un eclipse solar total.
Krispy Kreme se ha caracterizado por ideas creativas y deliciosas para los eventos que tiene que ver con el espacio como:
- 1969 servía donas originales glaseadas frescas en el sitio de observación del lanzamiento de la misión Apolo 11 de la NASA a la luna.
- 2021, creó el Mars Donut y el Strawberry Supermoon Donut para celebrar el aterrizaje del Perseverance Rover de la NASA en el planeta rojo.
- 2022, innovó con el Artemis Moon Donut por el vuelo Artemis I de la NASA alrededor de la luna
Sigue leyendo: