Los Knicks extrañan el impacto de Josh Hart tras derrota ante 76ers

0
102

La ausencia de Josh Hart se hizo evidente en la derrota 130-119 de los Knicks ante los 76ers el sábado en el Madison Square Garden. El equipo acumula marca de 2-3 en los cinco partidos desde que Hart salió por un esguince de tobillo.

El equipo juega notablemente más lento sin él para empujar el ritmo en transición. Su dominio en el rebote ofensivo prácticamente ha desaparecido y carecen de un defensor físico en el perímetro.

“Al final del día, tener a Josh en la cancha ayuda muchísimo”, dijo el entrenador Mike Brown. “En este momento, nuestro ritmo no es bueno. Casi siempre estamos caminando el balón y luego todo va solo al lado fuerte. Ha pasado un tiempo, al menos en estos últimos dos juegos, sin ver nuestros pilares: nuestro ritmo en la cancha completa y en el frontcourt, queremos espaciar la cancha correctamente, queremos tomar decisiones rápidas, queremos tocar la pintura y queremos que el balón se revierta, y no hemos visto mucho de eso”.

Los Knicks seguirán sin él por un tiempo más. Solo está haciendo trabajo ligero en la cancha y no será reevaluado hasta el próximo viernes.

Sin Hart, Brown alineó a Mitchell Robinson como titular y movió a Karl-Anthony Towns al puesto de ala-pívot, donde ha tenido dificultades esta temporada. Tanto Towns como Robinson tuvieron presentaciones deficientes el sábado, y ninguno está en su mejor momento cuando comparten la cancha.

Brown tiene pocas opciones en este momento. Kevin McCullar Jr. y Mohamed Diawara han entrado en la rotación en un intento por llenar el rol de Hart y en gran medida no han sido factores de diferencia, aunque cada uno ha tenido sus momentos.

La huella de Hart suele estar por toda la estadística. Más allá de los números, él es el energizante del equipo cuando están lentos y abajo en los partidos. No es coincidencia que el primer bajón de los Knicks en semanas haya llegado sin él.

Te podría interesar:

“Obviamente, lo extrañamos”, dijo Jalen Brunson, “pero no hay excusa para lo que deberíamos estar haciendo ahí fuera. Obviamente, él es una gran parte de lo que hacemos, pero tenemos que dar un paso al frente”.

Robinson regresó para el partido del sábado contra los 76ers en el MSG después de perderse los tres juegos anteriores por gestión de carga. Registró dos puntos y cinco rebotes en 19 minutos.

Tuvo su mejor partido del año la última vez que los Knicks se enfrentaron a los 76ers, terminando con 21 puntos y 16 rebotes, 10 de ellos ofensivos. El sábado, sin embargo, no logró impactar el juego.

James Nnaji, quien jugó con los Knicks durante la liga de verano pero recientemente recibió elegibilidad universitaria de la NCAA y se unió a Baylor, hizo su debut universitario el sábado en la derrota del equipo ante TCU. Jugó 16 minutos y registró cinco puntos y cuatro rebotes junto con cuatro faltas.

Los Knicks adquirieron, y aún poseen, sus derechos de draft de los Hornets como parte del intercambio de tres equipos por Towns antes de la temporada pasada.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**