Miles McBride cerca de regresar con los Knicks; Josh Hart descartado para el juego ante Hawks

0
19

ATLANTA — Una torcedura de tobillo está cerca de sanar, mientras que otra apenas comienza. Miles McBride, quien perdió los últimos siete juegos por una torcedura en el tobillo izquierdo, fue actualizado a cuestionable para el partido del sábado contra los Hawks, anunciaron los Knicks.

Josh Hart, por su parte, fue descartado para el encuentro en Atlanta por una torcedura en el tobillo derecho, una lesión que sufrió en el cuarto cuarto de la victoria navideña sobre los Cavaliers.

Si McBride regresa, será su primera aparición desde que aterrizó sobre el pie de Desmond Bane de los Grizzlies el 7 de diciembre. McBride estaba en una racha positiva antes de la lesión, anotando 27 de sus últimos 47 triples.

Se uniría a una rotación que ha prosperado con la inclusión de Tyler Kolek como base suplente, pero que también es incierta sin Hart, el alero titular habitual.

El entrenador Tom Thibodeau podría optar por la alineación inicial con dos hombres grandes, con Mitchell Robinson en el centro y Karl-Anthony Towns en el ala-pívot. También podría lanzar a McBride a la rotación.

La última vez que Hart faltó a un partido —el 18 de diciembre en Indianápolis— Thibodeau sorprendió al iniciar al novato Mohamed Diawara en el puesto de alero.

Hart cojeaba mucho tras la lesión en Navidad, que ocurrió cuando condujo y pisó a Dean Wade de Cleveland. Luego anotó un par de tiros libres —fue falta en la jugada— y se retiró al vestuario.

Thibodeau dijo que no tenía actualización sobre el estado de Hart en su conferencia de prensa posterior al partido, y los Knicks no realizaron una práctica el viernes antes de volar a Atlanta.

Te podría interesar:

Hart promedia 12.3 puntos, ocho rebotes y 5.1 asistencias en 28 juegos esta temporada. Los Knicks tienen marca de 11-3 con él como titular.

McBride promedia 11.6 puntos con un récord personal de 44.4% desde el arco en 20 apariciones esta temporada.

Los Hawks juegan contra los Knicks en la segunda noche de un back-to-back tras el partido en casa del viernes ante el Heat.

El centro de Atlanta, Kristaps Porzingis, no ha jugado desde el 5 de diciembre por una enfermedad. El ex Knick fue diagnosticado la temporada pasada con síndrome de taquicardia ortostática postural, un trastorno que afecta la regulación del ritmo cardíaco y la presión arterial.

Los Hawks y los Knicks se enfrentarán por primera vez esta temporada.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**