El tiempo de recuperación de Landry Shamet con los Knicks dependerá de esta decisión

0
56

Los Knicks permanecen en un punto muerto con Landry Shamet. No hubo actualización sobre su lesión de hombro este martes, más allá de descartarlo para el partido del miércoles contra los Hornets en Charlotte por una distensión de hombro.

Shamet se torció el hombro derecho durante la derrota ante los Magic en Orlando el sábado. Salió y no regresó a ese juego y posteriormente faltó a la victoria sobre los Nets en Brooklyn el lunes.

Es el mismo hombro que se dislocó hace poco más de un año. En ese momento, optó por rehabilitarlo en lugar de someterse a cirugía y regresó unos meses después. Eso dejó el hombro más susceptible a una nueva lesión, lo que sucedió el sábado.

Si opta por la cirugía esta vez, probablemente terminaría su temporada. Si decide rehabilitarse, dejaría a los Knicks con poca profundidad y potencialmente enfrentando una decisión difícil de cortarlo.

Shamet ya ha comenzado seis juegos este año cuando Mitchell Robinson, o más recientemente, OG Anunoby, estuvieron ausentes. Había surgido como una parte clave de la rotación del entrenador Tom Thibodeau, prosperando en su ofensiva enfocada en triples.

Te podría interesar:

Ahora, los Knicks continúan esperando lo mejor.

Después de un comienzo de temporada brutal en cuanto a tiros, Josh Hart ha encontrado su tiro desde el rango de tres puntos. En 11 juegos este mes, ha anotado un 41% desde la profundidad, intentando 3.5 por juego. Eso viene después de ir 1 de 10 en triples los primeros cuatro juegos de la temporada.

Robinson faltó a la victoria del lunes debido a una enfermedad, pero no está en el reporte de lesiones para el juego del miércoles.

REDACCIÓN FV MEDIOS