El actor Jimmy Kimmel se tomó un momento durante la transmisión de los Oscar justo antes de que Al Pacino subiera al escenario para presentarle la mejor película a “Oppenheimer” y leyó en voz alta la última publicación de Donald Trump en las redes sociales que lo criticaba como presentador de los Oscar de este año.
Kimmel respondió a Trump diciendo: “Bla, bla, bla… Está bien, ahora, mira si puedes adivinar qué expresidente acaba de publicar eso en RruthSsocial. ¿Alguien? ¿No? Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar, me sorprende que todavía estés, ¿no ya pasó tu tiempo en la cárcel?”
La respuesta se produjo luego de que Trump publicara esta reseña:
“¿Alguna vez ha habido un ANFITRIÓN PEOR que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su presentación fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Desháganse de Kimmel y quizás sustitúyanlo por otro “talento” de ABC, George Slopanopoulos. Haría que todo el mundo en el escenario pareciera más grande, más fuerte y más glamuroso. También un programa políticamente correcto realmente malo esta noche, y durante años – Desarticulado, aburrido, y muy injusto. ¿Por qué no dan los Oscars a quienes se los merecen? Tal vez de esa manera su audiencia y los índices de audiencia de televisión volverán de las profundidades. ¡MAKE AMERICA GREAT AGAIN!”.
Le podría interesar: Varios actores piden el alto el fuego en Gaza con un pin con un corazón negro en los Óscar