KFC lanza una nueva creación, la Chizza que combina los sabores del pollo frito y la pizza en un plato que se sirve con dos filetes de pollo frito, 100% carne blanca Extra Crispy, cubiertos con salsa marinara, queso mozzarella fundido y pepperoni crujiente.
Nick Chávez, CMO de la marca en el país, explica que “el pollo frito y la pizza se han unido para crear algo aún mejor: la Chizza”.
“La mezcla favorita de los fans finalmente está disponible en los EE. UU. después de darle la vuelta al mundo. ¡Pruébala mientras puedas!”, agrega.
Disfruta de la Chizza sola o eleva la experiencia con el combo, que incluye la Chizza, Secret Recipe Fries y una bebida mediana.
Una “Chizzeria” en Nueva York
El éxito internacional, Chizza (“chit-sa”), estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de febrero y por tiempo limitado. Mientras que los días 23 y 24 de febrero de 1 a 9 pm, este nuevo producto será servido como plato único en el restaurante de KFC del 242 E 14th St. de Nueva York.
El local se convertirá temporalmente en una “Chizzeria” que servirá un único producto: ¡Chizza!. Esta nueva creación de KFC tiene su origen en 2015 en Filipinas, donde debutó con éxito en el menú.
Con el pasar del tiempo, esta exclusividad de KFC le ha dado la vuelta al mundo llegando a Corea, Taiwán, India, Tailandia, Alemania, España y México, entre otros países y ahora, por primera vez, en Estados Unidos, indica un comunicado.
La cadena de comida rápida también anunció regresa temporal a los restaurantes KFC de todo el país de la limonada de mora, una bebida afrutada y ácida perfecta ideal para combinar el combo de Chizza.
La aplicación de KFC estará disponible para pedir su Chizza con anticipación y no tener que hacer la fila para recogerla en el estante Quick Pick-Up de KFC.
Sigue leyendo:
. Disfruta de la nueva oferta de KFC con su Smash’d Potato Bowl
. KFC lanza dos nuevos sabores de wraps, ¿cómo obtener uno gratis?
. KFC lanza el nuevo wrap Mac & Cheese Chicken con una oferta de 2 por $5
.