Santo Domingo, RD.- La miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, afirmó este miércoles sentir una profunda tristeza al ver que el destino de Santo Domingo Oeste haya caído nuevamente en manos del alcalde Francisco Peña.
«Que tristeza me da saber que Santo Domingo Oeste volverá a caer en manos de personas que desde la formacion de nuestro municipio lo mantuvieron arrabalizado, sin oportunidades, un gobierno municipal mediocre», dijo.
Asimismo, se mostró poco esperanzada de que en estos próximos cuatro años se produzcan inversiones importantes en la localidad.
«Serán cuatro años más de atraso y arrabalización, un municipio con baja inversión y con vista desconfianza hacia el empresariado, todo esto provocado por quienes hoy asumen nuevamente el gobierno local», puntualizó la dirigenta pueblista.
Keyla Reyna, aprovechó para llamar a los residentes de Santo Domingo Oeste»no cometer el mismo error, o más bien el error de unos pocos» en las elecciones del próximo 19 de mayo donde se pretende escoger al presidente, senadores y legisladores.