La exmodelo y personalidad de televisión Kelly Bensimon ha regresado al edificio en Manhattan, Nueva York, donde vivía antes de comprometerse con el financiero Scott Litner. Su regreso al edificio se da poco después de haber cancelado la boda.
Bensimon, conocida por ser parte del elenco de ‘The Real Housewives of New York City’, tiene dos hijas mayores y vivió en este edificio de Nueva York como madre soltera por muchos años. Al comprometerse decidió alquilar la propiedad por $28,500 dólares mensuales.
Hay que recordar que Bensimon también es agente de bienes raíces, por lo que este tipo de decisiones no le es difícil de tomar. Para regresar al lujoso edificio, la exmodelo decidió adquirir una propiedad y mantener en alquiler la otra.
El edificio al que regresó se llama The Police Building y está ubicado en 240 Centre St.. Su nombre se debe a que durante gran parte del siglo XX sirvió como sede Departamento de Policía de Nueva York. Bensimon, junto a la agencia Douglas Elliman, ha ofertado varias unidades de este edificio.
En los años 70 el edificio se convirtió en residencia, y desde ese momento hasta la fecha han pasado varias estrellas y personalidades influyentes como Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista, Francois Nars y Calvin Klein.
Toda esta información ha sido compartida en exclusiva por ‘Page Six’, pero por los momentos se desconocen detalles sobre el nuevo apartamento donde se instalará la personalidad de televisión. Lo que sí se sabe es que el apartamento que tiene alquilado tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados.
Durante una entrevista a ‘Entertainment Tonight’, Bensimon explicó que canceló la boda con Litner porque este se había negado a firmar el acuerdo prenupcial, con el cual la agente de bienes raíces quería proteger todas las propiedades que ha adquirido en los últimos años.
Sigue leyendo:
• La esposa de Robert Redford se quiere deshacer de su casa en Utah
• Anna Paquin rebajó su casa a $7 millones de dólares
• El cineasta Robert Rodríguez vende su casa en Texas