Tras resolver la anticipada decisión sobre su posible inclusión como jugador-capitán, Keegan Bradley detalló este miércoles sus seis selecciones para el equipo estadounidense de la Ryder Cup. Estas son sus declaraciones sobre los jugadores elegidos para competir en Bethpage Black.
**Justin Thomas**: “Justin Thomas es el latido de nuestro equipo. Este tipo nació para jugar Ryder Cups, y específicamente en Bethpage Black”.

**Collin Morikawa**: “Un compañero increíble, un golpeador de bola excepcional. Su currículum de golf habla por sí mismo”.
**Ben Griffin**: “Ben es un jugador extremadamente seguro y entusiasta. Irrumpió en escena este año. No estaba en nuestro radar hasta esta temporada, y continuó jugando a un nivel extremadamente alto. Tuve la oportunidad de jugar con él por primera vez en Wyndham este año y quedé impresionado con lo bueno que es este tipo”.
**Cameron Young**: “Cam ha sido uno de los jugadores más consistentes del Tour. Dio el salto con esa increíble victoria en el Wyndham Championship. Cameron golpea fuerte la pelota y está poniendo tan bien como nunca en su carrera. Ha tenido nueve top-12, lo que muestra lo consistente que ha sido. Cameron es neoyorquino. Estamos muy orgullosos de tener a un neoyorquino en nuestro equipo representando a su país en Bethpage Black”.
**Patrick Cantlay**: “Es un líder de nuestro equipo. Cuando habla, la gente escucha. Sencillamente, Patrick nació para la Ryder Cup. Aquí es donde prospera. Aquí es donde lo necesitamos”.
**Sam Burns**: “Sam es un golfista increíblemente apasionado. Es el mejor putter del planeta. Ha ganado el Campeonato de Match Play. Tiene un fuego competitivo extremo en su interior. Tengo mucho respeto por Sam y por la forma en que llegó al final de la temporada para formar este equipo. Tenía la espalda contra la pared y jugó bien todas las semanas. Nos encanta tener a Sam de nuestro lado con ese putter en Bethpage. Juega con el corazón en la mano, y a la gente de Bethpage le va a encantar eso”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


