La cantante Katy Perry asistió al más reciente concierto que Taylor Swift ofreció en Sídney, Australia, como parte de su gira mundial “The Eras Tour”.
La intérprete de “Dark Horse” compartió con sus más de 206 millones de seguidores de Instagram un par de fotos y videos donde disfrutaba del show y presumía su outfit.
“Tengo que ver a una vieja amiga brillar esta noche“, escribió, dejando claro que su enemistad es cosa del pasado.
Un video que llamó la atención fue donde Perry cantó “Bad Blood”, tema que Swift le dedicó cuando no eran amigas. También se le vio emocionada con “You Belong With Me”.
Perry se encontró entre el público a la cantante Rita Ora, con quien se tomó una foto como recuerdo de la velada.
Desliza
Amigas y rivales
La amistad de las intérpretes comenzó en 2009, cuando Swift expresó públicamente su admiración por Perry gracias a la canción “Waking Up in Vegas”.
A manera de agradecimiento, Perry la invitó a su cumpleaños, incluso, año después cantaron juntas “Hot N’ Cold” en el tour Fearless de la originaria de Pensilvania.
Los problemas llegaron en 2014 cuando Swift reveló a la revista Rolling Stone que Perry intentó “sabotear toda una gira de conciertos” y, acompañada con la declaración, surgió el tema “Bad Blood”.
El tema fue porque la cantante de Santa Bárbara convocó a dos bailarines de la intérprete de “Lover” para su gira aun sabiendo que seguían trabajando con Taylor.
Fue hasta el 2019 que las acérrimas rivales hicieron las paces y volvieron a ser amigas.
“Al fin la paz”, posteó Perry en su cuenta de Instagram como símbolo de la buena relación que mantenía con Swift.
Sigue leyendo:
· Travis Kelce viaja en jet privado a Australia para estar junto a Taylor Swift en un concierto
· Katy Perry anuncia su salida como jueza del programa “American Idol”
· Joven que rastrea vuelos privados de Taylor Swift responde a las “amenazas” de la cantante