La princesa Kate Middleton recibió un homenaje especial durante el desfile del Día de San Patricio, a pesar de no haber podido asistir al evento debido a su recuperación de una cirugía abdominal.
La guardia irlandesa rindió homenaje a Middleton, de 42 años, al final del desfile en Mons Barracks, en Hampshire, donde le dieron tres vítores en reconocimiento a su papel como coronel honoraria del regimiento, según informaron diversos medios.
La princesa de Gales ha sido una figura recurrente en el desfile del Día de San Patricio, donde tradicionalmente entregaba tréboles a los guardias para que los colocaran en sus uniformes.
Este año, Lady Ghika, esposa del teniente coronel del regimiento Sir Christopher Ghika, cumplió con esa tarea.
El príncipe William tampoco formó parte del desfile de este año, siendo la primera vez que el heredero a la corona y su esposa faltan a dicha tradición que solían celebrar juntos.
A pesar de la ausencia de la pareja real, se vivió un evento memorable, con un contingente de guardias irlandeses reunidos por primera vez en casi 12 meses. El evento contó con música, marchas y un animado almuerzo para los guardias y sus familias.
“El Día de San Patricio es una oportunidad maravillosa para fortalecer las amistades que son tan fundamentales para la identidad y el espíritu de nuestro regimiento.
Brindaremos una copa por aquellos que no puedan asistir este año, especialmente aquellos desplegados en África y otros lugares”, dijo el oficial al mando James Aldridge.
En enero, Kate Middleton se sometió a una intervención quirúrgica abdominal y se espera que retome sus funciones públicas después de Pascua.
Sigue leyendo:
· Kate Middleton es captada por primera vez en público tras rumores de “desaparición”
· ¿Dónde está Kate Middleton? La ausencia de la princesa genera preocupación en redes
· Kate Middleton estaría preparando su regreso a los deberes públicos tras cirugía abdominal