La Mansión de Luinny, el proyecto del empresario y comunicador Luinny Corporán que inició en octubre, llegó a su final tras varias semanas de convivencia, drama y momentos virales. La gala de cierre contó con las presentaciones musicales de Revolución Salsera, Julián Oro Duro y Yaisel La Melodía.

La colombiana Karina García se alzó con el primer lugar, convirtiéndose en la ganadora de la temporada y llevándose un premio de 100 mil dólares. García se mantuvo desde el inicio entre las primeras posiciones en las votaciones del público.
Chelsy Bautista obtuvo 25 mil dólares gracias a uno de los patrocinadores, mientras que Yina Calderón fue premiada con 30 mil dólares y recibió además una oferta laboral con un cheque en blanco para integrarse a la plataforma de Luinny, pudiendo decidir si se quedará trabajando en el país.
El programa alcanzó el primer lugar entre los contenidos más vistos en streaming y logró un millón de espectadores en su noche final, consolidándose como uno de los proyectos más comentados del entretenimiento digital.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


