A inicios de este mes se ha informado que el rapero Kanye West había encontrado un comprador para su polémica mansión en Malibú, California. A finales de julio la propiedad entró en depósito.
Recientemente se compartió nueva información sobre la transacción. Se sabe que el comprador del lugar fue Belwood Investments, una empresa de bienes raíces especializada en financiación. Esto quiere decir que seguramente harán todo lo posible por recuperar la propiedad que originalmente diseñó el reconocido arquitecto japonés Tadao Ando.
Al parecer la venta se cerró por $21 millones de dólares, mucho menos que los $57 millones de dólares que Kaye West pagó por el lugar en 2021. Hay que recordar que el rapero inició una reforma que nunca terminó y luego dejó la propiedad en total abandono.
Para West y su equipo de bienes raíces no fue fácil vender la residencia, por lo que estuvo entrando y saliendo del mercado de bienes raíces buscando un comprador. En diciembre del año pasado la propiedad estaba disponible por $53 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando. Poco antes de que se confirmara la venta de la propiedad estaba disponible por $39 millones de dólares.
La empresa Belwood Investments compartió un comunicado a varios medios de comunicación en el que expresan su felicidad por la nueva compra. “No se trata solo de una inversión inmobiliaria fenomenal; es una oportunidad para revitalizar y preservar una joya arquitectónica del reconocido Tadao Ando, asegurándonos de que siga siendo una joya de Malibú”.
El comunicado continúa: “Esta adquisición ejemplifica el compromiso de Belwood Investments de transformar propiedades con importancia histórica y arquitectónica y, al mismo tiempo, ofrecer rendimientos excepcionales para nuestros inversores”.
Sigue leyendo:
• Kanye West “reemplaza” a Bad Bunny por Peso Pluma en su tema “Drunk”
• Conoce el hotel donde Kanye West y Bianca Censori tomaron sol
• Kanye West es demandado por su exasistente Lauren Pisciotta de presunto acoso sexual