El cantante estadounidense Kanye West se ha convertido en el principal sospechoso de una presunta agresión ocurrida el pasado 16 de abril.
De acuerdo con el medio especializado TMZ, el ex esposo de Kim Kardashian está siendo vigilado por la policía de Los Ángeles a raíz de un incidente en el que se vieron involucrados el cantante, su esposa, Bianca Censori, y una tercera persona.
Según lo revelado hasta el momento, West habría golpeado a un hombre luego de que este agrediera sexualmente a Censori bajo el pretexto de haber chocado con ella.
Kanye West de nuevo en problemas
A través del mismo medio se mencionó que, de acuerdo con los representantes de West, el hombre habría intentando tocar las partes íntimas de la esposa del estadounidense además de hacer expresiones denigrantes contra la misma.
El agresor no se limitó a chocar contra ella. Le metió las manos por debajo del vestido, directamente sobre el cuerpo, la agarró por la cintura, la hizo girar y luego le sopló besos. Fue maltratada y agredida sexualmente”
Ante esta situación, West habría golpeado al sujeto en la cara, quien decidió denunciar al cantante por agresión. Por la variedad de pruebas y testimonios, se espera que Kanye West sea llamado por la policía de Los Ángeles para rendir su declaración y determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los involucrados en el caso.
Hasta el momento, el rapero no ha brindado o publicado ningún tipo de declaración o información al respecto. Sin embargo, y previo al incidente, circularon diversas imágenes en redes sociales en donde se ve a West a lado de Censori en Disneyland.
Kanye West envuelto en un nuevo incidente
Esta no es la primera vez en la que el intérprete de “Stronger” se ve envuelto en un incidente de este tipo. A finales del 2023, el cantante fue señalado de golpear a un hombre, quien se habría acercado a West, en la calle, con la única intención de pedirle un autógrafo.
En el mismo incidente, Kanye reaccionó de manera muy violenta y agresiva ante la presencia del hombre, al grado de gritar, luego del golpe, un gran número de cosas como dónde estaban sus hijos y que quería estar con ellos.
Tras el incidente, la víctima inició una demanda contra el rapero por agresión además de señalar que, a raíz del golpe, se vio inhabilitado para llevar a cabo su labor como dueño de un negocio, el cual quebró solo unos meses después del incidente.
Continúa leyendo
Herederos de Donna Summer demandan a Kanye West por usar “I Feel Love” sin autorización
Kim Kardashian y Kanye West han decidido ser amigos por el bienestar de sus hijos