Hace una semana entró al mercado la antigua casa de Kanye West en Malibú, California. En muy poco tiempo los agentes de bienes raíces lograron encontrar un nuevo propietario y actualmente está bajo contrato.
Esta información fue confirmada por ‘The Wall Street Journal’, quienes aseguran que la venta se cerrará por más de $30 millones de dólares y que el nuevo dueño es un grupo inversor a cargo de Andrew Mazzella, quien tiene sede en Montana.
La idea de Mazzella con esta propiedad es poderse abrir camino en el mercado de bienes raíces en Los Ángeles. Él mismo le dijo a ‘The Wall Street Journal’: “California y Los Ángeles, en concreto Malibú, son de lo más alto y siempre he querido llegar a ese nivel. Esto es como si yo estuviera derribando la puerta”.
Se dice que esta es la inversión más grande que hace su empresa hasta la fecha, pues sus inversiones previas se había central en Montana, donde los costos de las propiedades no son iguales que a las de Los Ángeles.
Hay que recordar que esta propiedad es bastante popular porque fue diseñada por el reconocido arquitecto japonés Tadao Andō y porque Kanye West la destruyó y la dejó abandonada durante meses. El rapero vendió la residencia el año pasado a Belwood Investments por $21 millones de dólares, una cifra que está muy por debajo de lo que esperaba recibir y de lo que invirtió inicialmente en el lugar.
#Salud: Una influencer pierde a su bebé y una marca patrocinadora le pide devolver los artículos porque ya no creará contenido
Digemaps alerta sobre fármacos para bajar de peso no aprobados por la FDA vendidos en RD
Caribe Tours aclara videos sobre migrantes haitianos indocumentados
Angelo Vásquez responde a senador Cholitín sobre protestas y asentamientos haitianos
#Salud: Cuidado, estos dos síntomas nocturnos podrían ser una advertencia de cáncer
Belwood Investments, empresa liderada por Steven ‘Bo’ Belmont, se encargó de diseñar y comenzar a desarrollar un proyecto de recuperación del lugar, pero quiso deshacerse de la casa frente al mar antes de que estuviera lista, pues considera que eso elevaría muchísimo su precio.
Ahora Mazzella tendrá a su disposición una amplia casa de 4,000 pies cuadrados por terminar y se dice que la venta del lugar se cerrará oficialmente el próximo 1 de mayo. Hay que recordar que la propiedad entró al mercado por $30 millones de dólares, pero parece ser que el trato se cerrará por $39 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Kanye West dice que no quería tener hijos con Kim Kardashian
• Jay-Z y Beyoncé analizan demandar a Kanye West tras insultar a sus hijos
• Kim Kardashian revela qué hará con el millonario anillo de compromiso que le dio Kanye West
