La vicepresidenta de Estados Unidos y aspirante a presidenta, Kamala Harris, ha elegido a Taylor Swift por la valentía que demostró al respaldar su candidatura a la Casa Blanca.
Tras recibir el apoyo público de la artista, Harris expresó su alegría durante una entrevista con Wired y dijo que estaba “muy orgullosa de tener el apoyo” de la cantante, de 34 años.
Kamala Harris elogió el carácter de Taylor: “Es una artista increíble. Realmente respeto el coraje que ha tenido en su carrera para defender lo que cree que es correcto”.
Aunque coinciden en sus puntos de vista políticos, Harris admitió con humor que, en lo que respecta al fútbol americano, ella y Swift están enfrentadas. La cantante es novia de Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs, campeones de la NFL, mientras que Harris es fan de los San Francisco 49ers, subcampeones.
“Estuvimos en lados opuestos de la Super Bowl el año pasado”, declaró. Entre risas, la vicepresidenta confesó su devoción por los 49ers: “Soy fanática de los 49ers, pero ¿quién se enfada con alguien por ser leal a su equipo, no?”.
Hace unas semanas, Taylor Swift reveló que iba a votar por Kamala Harris en las próximas elecciones de noviembre: “Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Votaré por ella porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan una guerrera que las defienda”.
Posteriormente, el candidato republicano Donald Trump arremetió contra la cantante de Pennsylvania y dijo, con su habitual estilo directo: “¡Odio a Taylor Swift!”.