Justin Fields reconoce incertidumbre sobre su futuro con los Jets al concluir temporada

0
9

Justin Fields evitó proyectarse sobre su futuro cuando se le preguntó al respecto. Podría tener contadas apariciones más en Nueva York como mariscal de campo de los Jets.

“No sé qué voy a cenar esta noche, así que ni siquiera puedo preocuparme por lo que pasará después de la temporada”, dijo Fields tras el entrenamiento del viernes. “Solo veremos y lo tomaremos día a día”.

Fields declaró que está “semana a semana” con una lesión en la rodilla y es poco probable que esté activo el domingo contra los Saints. Ha estado en el reporte de lesiones con un “rasguño” o “moretón” en la rodilla desde el 3 de diciembre, poco después de perder el puesto de titular ante Tyrod Taylor, cuya propia lesión cedió el trabajo al novato no drafteado Brady Cook.

“Estoy bien, no está al 100%, pero va mejorando”, dijo Fields. “Estoy tratando de recibir tratamiento, y luego dejé de jugar y el problema no se resolvió. Cuando no juegas tanto, no entras en los partidos, esperas que las cosas se solucionen. Pero simplemente no sucedió, así que me hice imágenes, encontraron algo y ahora estamos en este punto”.

Los Jets (3-11) dieron por terminada la temporada del receptor Garrett Wilson (rodilla) el viernes. Mientras que Fields “por supuesto” le gustaría jugar nuevamente antes del final de la temporada, ¿tiene algún sentido apresurarse a regresar como suplente y poner en riesgo su futuro? ¿O debería también considerar la perspectiva a largo plazo?

“Casi, lo piensas”, dijo Fields. “No sé en qué grado estaba la rodilla de Garrett, así que no puedo compararla con la mía, pero voy a tratar de que se sienta bien”.

Fields tiene garantizados 10 millones de dólares por los Jets la próxima temporada, y el ahorro en el tope salarial por cortarlo sería de solo 1 millón de dólares frente a un cargo de 22 millones en dinero muerto. Si bien deshacerse de Fields no es financieramente atractivo, podría tener sentido para los Jets hacer un corte limpio si planean incorporar a un novato o agente libre para que sea el titular.

Te podría interesar:

¿A Fields le gustaría tener respuestas de los Jets sobre su plan para 2026? “No creo que funcione así”, dijo Fields. “He estado en este negocio mucho tiempo”.

Fields tuvo un récord de 2-7 con siete touchdowns y solo una intercepción en nueve aperturas. Promedia 182.5 yardas por partido entre su brazo y sus piernas.

La cartelera de mariscales de campo de los Jets se ha vuelto del revés desde Fields, Taylor y Cook, respectivamente, en la Semana 1, hasta Cook, Taylor y el lesionado Fields en la Semana 16, con un par de otras alineaciones intermedias.

“Definitivamente no fue lo que planeamos que fuera”, dijo Fields sobre la temporada. “Pero así es la vida. Nada sale como quieres, pero todo pasa por una razón. Seguiré mejorando como mariscal de campo, evolucionando mi juego y cambiando mi juego”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**