Justin Fields mantiene puesto de titular con Jets tras remontada sobre Browns

0
157

Tras un primer cuarto con solo seis jugadas ofensivas y una primera mitad donde Justin Fields lanzó para -5 yardas, el mariscal de campo de quinto año enfrentaba serias dificultades. Los 17 puntos de los Jets en la primera mitad de la victoria 27-20 sobre los Browns el domingo en el MetLife Stadium, que les permitió conseguir su segunda victoria consecutiva, fueron mérito exclusivo de los equipos especiales con regresos de touchdowns consecutivos y un gol de campo.

El hecho de que los Jets se enfrenten a una semana corta con un partido de ‘Thursday Night Football’ contra los Patriots significa que Fields mantendrá su rol de titular por al menos otra semana.

“Sé esto: no estaba feliz en general con la ofensiva o defensa en esa primera mitad”, dijo el entrenador Aaron Glenn sobre el desempeño de Fields después de la victoria. “Pero pensé que en la segunda mitad, hicimos algunas cosas para darnos la oportunidad de ganar, y al final del día, eso es lo único que importa”.

Los esfuerzos de Fields al final del juego ayudaron a compensar los errores tempranos. Con el marcador empatado 17-17 al comenzar el cuarto periodo, conectó con Breece Hall para un touchdown de 42 yardas y condujo al equipo hacia un gol de campo final que aseguró la victoria.

“Creo que tuvimos un comienzo lento. En la segunda mitad, reaccionamos y pusimos algunos puntos en el marcador”, afirmó Fields.

Fields ha estado inmerso en una situación impredecible como mariscal de campo con los Jets bajo el mando de Glenn, quien tiene la costumbre de negarse a revelar el titular cada semana. Fue reemplazado durante la derrota 13-6 ante los Panthers en la Semana 7 por Tyrod Taylor, pero Fields se recuperó después de la suplencia y las críticas del propietario Woody Johnson para dar a los Jets su primera victoria contra los Bengals la semana siguiente.

Te podría interesar:

Ahora, el quarterback llega con dos victorias consecutivas rumbo al partido del jueves.

En otras noticias del equipo, Garrett Wilson volvió a la lista de preocupaciones médicas. El receptor estrella regresó el domingo después de perderse dos juegos debido a una lesión en la rodilla derecha, pero salió durante el tercer cuarto con una nueva lesión en la misma rodilla.

Después de una recepción incompleta en la banda izquierda, Wilson se levantó y salió cojeando del campo. Inicialmente fue declarado como cuestionable para regresar antes de ser descartado definitivamente. No atrapó un solo pase durante el juego, algo inédito en su carrera.

Los Jets honraron a Nick Mangold el domingo durante su primer juego en casa desde que el exjugador de 41 años falleció por complicaciones de una enfermedad renal el 26 de octubre. La organización desplegó una bandera con el número 74 en el campo mientras se reproducía un video tributo antes del himno nacional. La esposa y los cuatro hijos de Mangold estuvieron en el campo para la ceremonia y sirvieron como capitanes honorarios para el lanzamiento de la moneda.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**