ESTADOS UNIDOS.- El cantautor canadiense, Justin Bieber, compartió este viernes una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde anuncia el nacimiento de su primogénito, al cual nombró como “Jack Blues Bieber”. Esto, después de que hace varios meses diera a conocer, junto con su esposa Hailey Bieber, que se encontraban en espera de la llegada del pequeño. De este modo, el cantante pop se convierte en padre de un varón.
“Welcome Home. Jack Blues Bieber“, indica la publicación del cantante junto a una tierna fotografía del pie del recién nacido y la mano de la modelo.
Aunque no dieron más detalles, como la fecha exacta del nacimiento y mucho menos el rostro del pequeño, los rumores de que el primogénito de la pareja ya había llegado a este mundo empezaron a circular desde hace ya varios días, pues ambos famosos desaparecieron de las redes sociales, a pesar de que suelen ser muy activos.
El bebé de Justin Bieber y Hailey Baldwin era uno de los nacimientos más esperados de este año, ya que se trata del hijo de uno de los artistas más importantes de los últimos años junto con la reconocida modelo y empresaria americana.
Por su parte, Hailey reposteó la publicación de Justin, haciendo saber que ya se convirtieron en padres, llenos de ilusión por la llegada de un nuevo integrante a su familia, después de estar casados por seis años y haber renovado sus votos recientemente.
Sin embargo, parece que Justin se arrepintió de haber compartido uno de los momentos más especiales con sus seguidores, pues instantes tan sólo pasaron unos instantes cuando decidió eliminar su publicación, por lo que ya no se encuentra disponible en el perfil.
Fue en mayo de este año cuando el cantante y la modelo gritaron al mundo entero que estaban en la dulce espera de su primer hijo, y para ello recurrieron a un conmovedor video en el que aparecían renovando sus votos en medio del campo y Hailey presumía su tierna pancita.
El matrimonio cargó un video filmado por el fotógrafo personal del artista, Alfredo Flores, donde se ve a la modelo y usando un vestido blanco y un velo, besando al cantante, lo que coincidió con su renovación de votos, tras 5 años de matrimonio.
El anuncio rápidamente causó gran revuelo y gran cantidad de felicitaciones a la joven pareja.
Con la actual nueva noticia y pese a los breves minutos de anunciada la llegada de Jack, la publicación acumula más de 2 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios con felicitaciones para el cantante y la modelo.