Santo Domingo Oeste.– La comunidad de Los Alcarrizos está conmocionada tras el asesinato de Yordi Sebastián Féliz, un joven de 17 años, quien perdió la vida a causa de una puñalada, en el sector Control Viejo. Su familia, en medio del sepelio, clama justicia y seguridad para la zona.
Frente al ataúd de su hijo, el líder político William Félix, hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que intervengan la zona.
“Yo llegaba de trabajar cuando me dieron la noticia de que habían asesinado a mi hijo. Presidente Abinader, le suplico que venga en socorro de Los Alcarrizos. Aquí hay mucha delincuencia, yo no quiero que este dolor que yo estoy pasando lo pase otro padre”, expresó entre lágrimas.
Leer: Niño de 10 años lucha contra tumor cervical mientras su familia pide ayuda
En tanto, Gerardo Manuel Félix, hermano mayor de Yordi, también exigió justicia.
“Yo quiero que las autoridades hagan justicia, el que mató a mi hermano ya tiene historial delictivo y ha apuñalado a muchas personas”, denunció.
El hecho ocurrió cuando Yordi intentó mediar en una riña entre un amigo suyo y otra persona.
Yordi fue atacado con un arma blanca, resultando con una herida mortal en el tórax, que a pesar de ser trasladado de emergencia al Hospital Dr. Vinicio Calventi, falleció mientras recibía atención médica.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, el joven estuvo involucrado en una disputa con Freiny de la Cruz Galván, de 16 años, y Eliezer Turbí acusado de ser el asesino.