Juegos de Navidad de la NFL generaron 1,000 millones de interacciones en redes sociales

0
305



La NFL anunció este martes que los partidos del Día de Navidad entre los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers, así como el enfrentamiento entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans, fueron vistos en 218 países a través de Netflix. Según la liga, ambos juegos se posicionaron en los primeros lugares del Top 10 global de Netflix durante esa semana: el partido Ravens-Texans ocupó el primer puesto y el Chiefs-Steelers el segundo.

La NFL destacó que estos encuentros, correspondientes a la semana 17 de la temporada 2024, fueron tendencia en redes sociales, con más de 1,000 millones de impresiones globales. Los partidos dominaron plataformas como X (anteriormente Twitter) en países como Estados Unidos, Australia, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, México, España y el Reino Unido.

En cuanto a la audiencia, el juego entre los Chiefs y los Steelers registró la mayor cantidad de espectadores en Canadá, Alemania, Irlanda y el Reino Unido, mientras que el Ravens-Texans fue más popular en Australia, Austria y México. A nivel global, el partido entre Kansas City y Pittsburgh alcanzó los 30 millones de espectadores, y el encuentro entre Baltimore y Houston llegó a los 31 millones.

Estos números incluyen las vistas al espectáculo de medio tiempo del partido Ravens-Texans, protagonizado por Beyoncé, quien presentó varios de sus éxitos más recientes. Según datos de Nielsen, los dos partidos lograron un récord de 65 millones de espectadores en Estados Unidos, un hito para Netflix y la NFL en cuanto a transmisiones en el Día de Navidad.

Te podría interesar:

Este evento marcó el inicio de un acuerdo de tres años entre la NFL y Netflix para transmitir exclusivamente los partidos del 25 de diciembre.

Sigue leyendo:
Chiefs son favoritos para ganar tercer Super Bowl seguido, según casas de apuestas
Jugador de Washington Commanders, Jeremy Reaves, propone matrimonio a su novia en el campo tras ganar a Atlanta Falcons
Saquon Barkley se convirtió en el noveno jugador de la NFL en superar las 2,000 yardas



Source link