[ad_1]
Juan Soto sigue comprometido a buscar su primer anillo de campeón con New York Yankees y prueba de ello fue el triunfo de este sábado 6-5 ante Kansas City Royals en el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana, donde ligó de 5-3 y fue víctima de un out en Home que pudo haber aumentado la ventaja de su equipo.
La emoción de haber jugado su primer duelo de postemporada con Yankees dejó a Soto con una sensación “eléctrica”, tal cual como describió luego del duelo en el que los Yankees tuvieron que venir hasta en par de ocasiones desde atrás en la pizarra.
“Ha sido muy divertido y fue eléctrico. Ha sido increíble” describió sobre su vivencia el poderoso zurdo dominicano.
Sobre la labor en el terreno de Soto otro quien tuvo palabras de afecto y reconocimiento fue el gerente general de los Mulos, Brian Cashman, que ve al quisqueyano como una pieza clave desde que llegó de San Diego Padres en el canje de diciembre de 2023.
“Todos los que están en los playoffs tienen una oportunidad legítima de levantar el trofeo, es mucho más complicado que un solo movimiento. Él (Soto) llegó para mejorar nuestras posibilidades, y ha mejorado nuestras posibilidades sin lugar a dudas“, añadió Cashman.
La relación entre Cashman y Soto está a buen punto, lo que da esperanzas a los aficionados de Yankees de conseguir blindar a Soto con un contrato multianual a pesar de su ingreso a la Agencia Libre en 2025.
Ahí Soto y su agente Scott Boras buscarán un contrato que según varios reportes oscila entre los 14 años y los $500 millones de dólares. Sin embargo, otros aseguran que la cantidad podría llegar hasta los $560 millones porque así igualaría en salario a la otra estrella de los Yankees, el capitán y jonronero Aaron Judge.
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link