El jardinero nacido en la República Dominicana que hace vida hoy en día con los Yankees de Nueva York, Juan Soto, igualó una marca del legendario jugador puertorriqueño Bernie Williams, uno de los más queridos y recordados por la fanaticada de los Mulos del Bronx.
El la jornada del pasado martes de las Grandes Ligas en donde los Yankees de Nueva York se enfrentaron a los Marlins de Miami, el dominicano Juan Soto bateó de 4-1 con una carrera anotada, un imparable, recibió un boleto y de esa manera se convirtió en el segundo jugador con hits, 10 bases por bolas recibidas y 10 carreras empujadas en lo que son los 12 primeros encuentros de la temporada del jugador en los últimos 60 años en la Major League Baseball.
Bernie Williams lo consiguió en su momento
El primer pelotero que pudo poner números similares como los antes mencionados en los 12 primeros partidos de una temporada en la historia de los Yankees es nada más y nada menos que el puertorriqueño Bernie Williams.
En el siglo 21 un sinfín de jugadores de alto nivel han hecho vida en la organización de los Yankees de Nueva York, sin embargo, no todos han podido tener la destreza y las habilidades para sacar a su favor bases por bolas y la gran disciplina en el plato que posee el dominicano Juan Soto, quien desde que se vistió por primera vez y más en su debut, se ha convertido en uno de los líderes en bases por bolas de todo el mundo de las Grandes Ligas.
Un jugador ejemplar dentro y fuera del terreno
Soto es reconocido por sus grandes habilidades dentro del campo de juego, Juan Soto es admirado por su humildad, dedicación y disciplina dentro del terreno de juego. A pesar de haber tenido un ascenso bastante rápido y explosivo hacia la fama, el quisqueyano mantiene los pies sobre la tierra y sigue trabajando como si no hubiese alcanzado nada todavía en la Major League Baseball.
Soto busca consolidarse en 2025
Al haber alcanzado este nuevo récord, Juan Soto continúa siendo una pieza vital para el equipo de Nueva York y uno de los nuevos y grandes talentos en la pelota actual, dejando claro que su nombre será uno de los más importantes en la historia de las Grandes Ligas en los años por venir. Para la temporada 2025 se espera que el dominicano consiga un jugoso contrato que supere los $600 millones de dólares, ya sea en los Yankees de Nueva York o en algún equipo que decida apostar el dinero y un compromiso con el jardinero a futuro.
Sigue Leyendo:
Jackson Holliday, prospecto número 1 de Grandes Ligas, es subido por Baltimore Orioles
Julio Urías es acusado de cinco delitos menores derivados de su arresto por sospecha de agresión a su pareja
Dave Roberts claro con las expectativas de los Dodgers: “No ganar la Serie Mundial es un fracaso”