El actor y comediante Juan Carlos Pichardo afirmó que no se arrepiente de haber participado en La Casa de Alofoke. El también imitador aseguró que fue una decisión firme y que se mantuvo en el proyecto creado por el empresario Santiago Matías con plena convicción.
Durante una entrevista con la revista Luminarias TV, indicó que el propósito se cumplió, ya que era importante para él que más personas conocieran su carrera, de qué está hecho y todo lo que puede lograr con su talento. Considera que ese objetivo se ha reflejado hasta el momento.

“No me arrepiento de haber entrado a La Casa de Alofoke; creo que la decisión fue tomada firmemente y así nos mantuvimos también dentro del proyecto”, señaló.
Asimismo, habló sobre el aumento de seguidores que ha experimentado a raíz de su participación en el programa. Explicó que le ha ido bastante bien y que casi ha triplicado la cantidad de fanáticos que tenía, detallando que entró con 440 mil seguidores y actualmente cuenta con 1.2 millones en Instagram.
Juan Carlos Pichardo concluyó diciendo que todo lo que le está sucediendo se siente muy bien, ya que era justamente lo que deseaba: llegar a más personas. Entiende que el público no sigue a alguien solo por apoyo, sino porque realmente le gusta su trabajo, y considera que ese crecimiento es la respuesta a lo que hizo dentro de La Casa de Alofoke.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


