Santo Domingo.- Sheila Reyes, de 24 años, ha solicito la intervención de las autoridades, a través del periódico De Último Minuto, para que se proceda con la captura de Aris Almanzar, a quien la joven señala como la persona responsable de propinarle nueve estocadas, en un hecho ocurrido el pasado 28 de julio mientras se encontraban en un vehículo.
Reyes relató que el incidente ocurrió después de que Almanzar solicitara un servicio sexual, por el cual supuestamente pagaría 10,000 pesos. Sin embargo, tras varias horas y sin cumplir con el acuerdo, el agresor se puso violento, sacó un arma blanca y atacó.
Herida y ensangrentada, Sheila narró que fue encontrada por unos individuos que la trasladaron de urgencia al Hospital Dr. Darío Contreras, donde recibió atención médica inmediata, debido a la gravedad de sus heridas.
La joven enfatizó la necesidad de que se haga justicia y que este acto de violencia no debe quedar impune, ya que asegura representa una continua amenaza para su vida y seguridad.