

Mao.- El cráneo del joven Franeli Polanco quedó gravemente lesionad0, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con un bate, durante un conflicto por el roce de un vehículo, en la calle Abraham Lincoln casi esquina 27 de Febrero, en Mao, y fue captado por una cámara de seguridad.
El agresor fue identificado como Braulio Sánchez, quien se entregó a las autoridades. Alegó que, en medio de una discusión con el joven Polanco, que se desplazaba en una margarita, tuvo que actuar en defensa de su vida, ya que presuntamente este mostró instinto de darle con un objeto de hierro, que tenía en una de sus manos, luego de impactar el vehículo en que Sánchez se desplazaba.
Franeli, apenas un muchacho, ahora tendrá que cargar de por vida con las secuelas de este trauma. El caso ha generado indignación y tristeza en la comunidad, que pide justicia y clama por su pronta recuperación.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado. El audiovisual muestra lo sucedido: se detienen en la calle, Franeli busca en el asiento un objeto, mientras Braulio sale con un bate.
Ambos se acercan, discuten y Braulio le da el batazo. Franeli queda inconsciente sobre el pavimento; lo socorren.



