Joven de Santiago pide perdón públicamente y promete dejar la delincuencia

0
340


Santiago, R.D. — Un joven identificado como Darli Martínez, de 18 años de edad, sorprendió a la comunidad de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, al confesar públicamente su arrepentimiento por los actos delictivos que había cometido y pedir perdón a las personas afectadas, así como a su familia.

En un video, Martínez expresó su deseo de dejar atrás la delincuencia y empezar una nueva etapa en su vida. Dijo sentirse avergonzado por las querellas en su contra y reconoció el sufrimiento que ha causado, especialmente a su padre.

“Quiero decir que no quiero hacer más daño ni robar más. Pido perdón a las personas que he afectado y a mi papá, que ha pasado por momentos difíciles por mis acciones. Quiero cambiar, trabajar y salir de la calle”, manifestó el joven.

Martínez también explicó que sus malas decisiones estuvieron influenciadas por la ansiedad y el consumo de sustancias, pero aseguró estar decidido a corregir su rumbo y reintegrarse a la sociedad de manera honesta.

El caso ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios han expresado apoyo a su arrepentimiento y le han instado a mantenerse firme en su propósito de cambio.





Source link