Joven cineasta mandó a buscar su celular con un chofer de Uber llamado Wagner, pero se quedó con el móvil

0
248


Santo Domingo. Esta es la historia de un joven aspirante a cineasta que, por error, dejó su teléfono en su colegio y confió en el servicio de Uber para que se lo enviaran de regreso. Sin embargo, el señor Wagner, chofer de un Daihatsu Mira, quien se identifica con el número de placa correspondiente, decidió quedarse con el teléfono alrededor de las 3:00 de la tarde.

Según la denuncia recibida por Noticias SIN, el joven estudiante reportó el incidente tanto a Uber como a la Policía Nacional, pero no recibió ninguna ayuda. En las oficinas de Uber, le indicaron que debía realizar un reporte a través de la aplicación. Lo hizo, pero no hubo ninguna acción. La Policía Nacional le informó que no podían intervenir, ya que se trataba de una empresa privada y el joven debía pagar por el aparato.

Decidimos intervenir para ayudar al joven, ya que en su teléfono guarda material irreemplazable para un proyecto cinematográfico que espera presentar en un concurso este año. El joven solo solicita a Wagner que le devuelva el teléfono para poder salvar su trabajo, el cual ha sido muy laborioso. Creemos que su solicitud es justa.

Te podría interesar:

Se hace un llamado al señor Wagner para que entregue el teléfono en la sede de Noticias SIN, a nombre del director digital Benjamín Morales Meléndez. De esta forma, podrá hacer una buena acción por un joven dominicano con aspiraciones artísticas que, por error, confió en Uber y sus choferes, la mayoría de los cuales son personas decentes.

A Uber le pedimos que sea más diligente la próxima vez.

video
play-sharp-fill





Source link