Redacción.- La Fiscalía de Verón, Punta Cana, realizó el cuarto interrogatorio al joven estadounidense Joshua Steven Riibe, en relación con la desaparición de la estudiante universitaria de origen indio, Sudiksha Konanki, quien fue vista por última vez en la playa de un hotel en Punta Cana el pasado 6 de marzo.
El joven de 22 años fue entrevistado en la sede del Ministerio Público, y su traslado a la fiscalía se registró la tarde del miércoles, como parte de las investigaciones que continúan en marcha.
El caso ha captado la atención nacional e internacional, con un despliegue de tecnología avanzada, incluyendo el uso de drones especializados, para intensificar la búsqueda de la joven.
Desarrollan un kit para diagnosticar 18 virus respiratorios, incluido el de covid-19
Al menos 4 años debe esperar familia de Konanki para pedir sea declara como fallecida
Conocerán medida de coerción contra abogado George Andrés López Hilario por disparos a casa de defensor Rio Yuboa
“si me siento a comer, se sientan conmigo”
Joshua Riibe agradece a la justicia dominicano por garantizar sus derechos #FVDigital
La Procuraduría General de la República confirmó que las autoridades están llevando a cabo diversas diligencias de investigación, ampliando el foco más allá de la posibilidad de un accidente.
Este viernes, cuando se cumplen ocho días desde la desaparición, las labores de búsqueda se reanudarán a partir de las 6:00 de la mañana. Las autoridades siguen trabajando en coordinación con organismos internacionales para esclarecer el caso.
