Josh Hart despliega actuación ‘monstruosa’ en debut estacional de los Knicks

0
224

El debut estacional de Josh Hart valió la espera. No se notó que el jugador había estado lidiando con rigidez y dolor de espalda el viernes por la noche, dada su exhibición “monstruosa” en la victoria 105-95 de los Knicks sobre los Celtics, que hizo que Mike Brown cantara sus alabanzas.

Hart capturó 14 rebotes, máximo del juego, en solo 19 minutos saliendo desde la banca.

Jordan Clarkson pudo haber obtenido el premio al jugador defensivo del partido de Brown, pero Hart fue un digno subcampeón, considerando cómo acosaba a cualquier jugador con la camiseta verde de Boston.

“Josh, hombre, monstruo, monstruo, monstruo… Él defendió a todos”, dijo Brown. “No solo defendió a todos, sino que tuvo seis rebotes ofensivos y ocho defensivos. No sé si he visto esto antes: 14 rebotes en 19 minutos, simplemente un juego fenomenal, fenomenal haciendo el trabajo sucio por Josh”.

Hart usó una férula en su dedo anular operado de su mano derecha de tiro, que se agravó y probablemente necesitará otra cirugía después de la temporada. Disparó con un porcentaje inestable de 1 de 8 desde el campo para un total de dos puntos.

Pero Hart lo compensó con las jugadas de esfuerzo que produjo, su compromiso con la defensa y siendo, como Brown dijo, “un monstruo absoluto en el tablero”.

“Sabía que la ofensiva iba a ser un poco inestable [en el] primer partido de regreso, así que tenía que hacer algo para ayudar al equipo”, dijo Hart, quien repartió tres asistencias sin pérdidas de balón. “Pero me sentí bien de salir ahí, correr de un lado a otro. Contento de que obtuvimos la victoria y [tenemos que] seguir construyendo sobre ella”.

Te podría interesar:

Hart todavía está trabajando en su condición física después de no jugar durante la mayor parte de la pretemporada, tras lesionarse en uno de los partidos de exhibición en Abu Dabi. Incluso se burló de sí mismo por su último intento de triple que no tocó nada más que aire.

Hart, quien dijo que Brown es su séptimo entrenador en jefe en nueve temporadas en la NBA, también espera que haya una curva de aprendizaje con el nuevo sistema de Brown, ya que no tuvo muchas oportunidades de juego durante la pretemporada.

En general, sin embargo, Hart calificó el viernes como un “sólido primer día aquí en la oficina”.

“Fue genial”, dijo Brown. “Para él tener el partido que tuvo en ese corto tiempo fue fenomenal de ver. Y de nuevo, se suma a nuestro equipo… Estaba emocionado de ver a Josh ahí afuera”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**