No parece coincidencia que mientras más juega Josh Hart, mayor ha sido su impacto en el éxito de los Knicks. Al inicio de la temporada, mientras se adaptaba a un nuevo rol desde la banca que conllevaba menos minutos, tuvo dificultades. Sin embargo, las lesiones de OG Anunoby y Landry Shamet han obligado al entrenador Mike Brown a ajustar sus planes, lo que resultó en que Hart regresara a las cargas pesadas de trabajo a las que estaba acostumbrado anteriormente en su etapa con los Knicks. Durante la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo, ha estado en su mejor momento, jugando más minutos que cualquier otro jugador del equipo.
Brown originalmente pensó que períodos más cortos sacarían lo mejor de Hart. Pero desde entonces se ha dado cuenta de las muchas formas diferentes en que Hart puede influir en la victoria, particularmente cuando está en la cancha por períodos más largos. ‘He dicho esto bastante, especialmente en nuestras primeras tres derrotas, yo asumo la responsabilidad por eso’, dijo Brown. ‘La parte difícil fue, y lo respaldo aún más, él realmente no jugó en la pretemporada. Ni siquiera practicó realmente en la pretemporada. Para mí, estaba en desventaja tratando de descubrir cómo incorporarlo a lo que estábamos tratando de hacer. Simplemente tomó tiempo’.

Hart registró 35 minutos durante la victoria de los Knicks 116-94 sobre los Raptors el domingo por la noche en el Madison Square Garden y anotó 20 puntos, capturó 12 rebotes, dio siete asistencias y logró tres robos. Cinco de esos rebotes fueron ofensivos.
‘Es un jugador especial’, dijo Brown, ‘pero también es un gran ser humano para estar cerca’.
Jalen Brunson bromeó sobre Hart, su buen amigo, a quien le robaron relojes de lujo. ‘¿Te robaron este?’, dijo Brunson en el vestuario mientras mostraba su pieza de oro. ‘No, todavía tengo ese’, respondió Hart.
Como reportó The Post, a Hart le robaron aproximadamente $185,000 en joyas del Dominick Hotel en Manhattan, donde el alero se hospedaba a principios de septiembre para su programa de podcast en vivo en Central Park. Según fuentes policiales, Hart había dejado un estuche con los relojes en su habitación de hotel y al regresar lo encontró robado.
Hart ha tomado el incidente con calma, bromeando que quiere ganar la NBA Cup (con su premio en efectivo de más de $500,000) para poder recuperar el valor de los relojes.
Los Knicks asignaron a Pacôme Dadiet a la G-League. Anotó 29 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias en la derrota de los Westchester Knicks ante los Maine Celtics el domingo. Una selección de primera ronda del año pasado, Dadiet ha aparecido en solo ocho juegos de la NBA esta temporada, casi exclusivamente en tiempo de desecho.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


