Josh Allen y Hailee Steinfeld comparten momento íntimo durante retiro de su camiseta universitaria

0
60

Fue una escena emotiva el sábado en Laramie, Wyoming, donde Josh Allen celebró el retiro de su camiseta de fútbol americano universitario con su esposa Hailee Steinfeld a su lado. En imágenes capturadas durante la derrota 13-7 de los Cowboys ante Nevada Wolf Pack, la actriz se acurrucó junto al mariscal de campo de los Buffalo Bills en las gradas del War Memorial Stadium mientras la camiseta número 17 de Allen era inmortalizada en el medio tiempo.

Allen, de 29 años, jugó tres temporadas en Wyoming antes de ser seleccionado en séptimo lugar general por los Bills en el Draft de la NFL de 2018. El quarterback, actualmente en medio de una temporada difícil, se convirtió en el tercer atleta en la historia de Wyoming en tener su camiseta retirada, uniéndose a los jugadores de baloncesto Fennis Dembo y Kenny Sailors, según ESPN.

“Estoy tan honrado y bendecido de representar esta universidad y este hermoso estado. Los amo. Gracias. Dios los bendiga. Go Pokes, y siempre apestará ser un CSU Ram”, declaró Allen durante la ceremonia del sábado. Sus padres, Joel y Lavonne, también estuvieron presentes.

La ceremonia se produjo aproximadamente seis meses después de que Allen y Steinfeld, de 28 años, contrajeran matrimonio. La pareja intercambió votos en California a fines de mayo, menos de un año después de comprometerse.

Steinfeld, quien mantiene un perfil bajo durante los partidos de los Bills, ha estado apoyando a Allen durante lo que ha sido un tramo difícil para el equipo de la AFC. Los Bills, que una vez más comenzaron la temporada con aspiraciones de Super Bowl, tropezaron contra los Texans el jueves en un error en horario estelar.

Te podría interesar:

Allen completó 24 de 34 pases para cero touchdowns y dos intercepciones en la derrota 23-19. El mariscal de campo, quien golpeó su casco en un momento de frustración, también fue sackeado ocho veces, marca máxima de la temporada.

“Cuando golpean al mariscal de campo 12 veces, no me gusta eso, no me gusta esa estadística para nada”, dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott, después del partido. “No es una forma saludable de jugar o de mantener a nuestro mariscal de campo saludable durante el resto de la temporada. Simplemente no es una buena fórmula”.

La derrota del jueves dejó a los Bills con marca de 7-4 en la temporada. Aunque todavía están dentro de la carrera por los playoffs de la AFC, los Patriots en racha están actualmente en la cima de la división Este de la AFC con marca de 9-2. Los Bills visitan a los Steelers el próximo domingo.

REDACCIÓN FV MEDIOS