El dominicano José Sirí ganó el apodo de «el rayo» en el béisbol dominicano antes de llegar al equipo de los Rayos de Tampa.
El dominicano hace honor a su apodo y a su equipo con un juego de aretes y el dije del collar que porta en su cuello. Así, con su flow original, saltó al terreno de juego del estadio Quisqueya Juan Marichal esta tarde.
Sirí es una de las atracciones de la serie MLB en República Dominicana de dos partidos que los Rays de Tampa Bay disputan ante los Medias Rojas de Boston este fin de semana en el parque capitalino.
El jardinero viene de una temporada estelar con 36 jonrones y 89 remolcadas. Ahora enfrenta el reto de mantenerse su estatus.
«El que dejó de trabajar la macó. La clave para mantenerse es no dejar de trabajar», dijo José Sirí al ser entrevistado previo al partido de este sábado.
Sirí resaltó la calidad del equipo de los Rays. Asimismo, aseguró que la novena se mantendrá en pelea en la división Este de la Liga Americana.
Los Rays volvieron a avanzar a la postemporada en 2023, pese a que poseen una nómina humilde y enfrentan los grandes mercados de Nueva York, Boston y Toronto en su división.