[ad_1]
José Manuel de la Torre volvió al fútbol mexicano para rescatar al Club Puebla de sus malos torneos. El “Chepo” ha tenido un comienzo complicado, pero tiene la seguridad de que su proceso seguirá en pie.
El “Chepo” de la Torre no ha tenido un buen comienzo en el torneo local. El Club Puebla solo ha ganado un partido de los cinco disputados en la temporada. Esto ha puesto al conjunto mexicano en la decimotercera posición de la clasificación general con un partido más.
Además del torneo local, el Club Puebla fue eliminado en la fase de grupos de la Leagues Cup al perder sus dos partidos. El conjunto azteca fue derrotado 0-2 por el Inter Miami y también cayó 2-1 con los Tigres de la UANL. A pesar de estos rendimientos, el “Chepo” se siente seguro en el banquillo.
“No (no hay amenaza), en las pláticas que tengo con los directivos no se ha tocado el tema, complementando al plantel y tratar de corregir los detalles que se observan en el plantel“, dijo De la Torre en una entrevista con TUDN.
Cambiar la mente del Puebla
El comienzo de José Manuel de la Torre no es el mejor, pero aún así, los números no son tan malos con relación al equipo de la temporada pasada. En el Clausura 2024, Los Camoneros terminaron en la última posición de la tabla general. En 17 partidos, el Puebla solo obtuvo 1 victoria y 2 empates. Los demás resultados fueron derrotas.
En este sentido, José Manuel de la Torre explica lo complejo que ha sido llegar a esta institución luego de sus recientes rendimientos. El “Chepo” explica que el principal trabajo se debe centrar en el aspecto mental.
“Es difícil llegar a un club con esas cifras de un torneo anterior, creo que anteriormente a ese torneo habían hecho buenos torneos, es un poquito incongruente, algo hizo corto circuito. Había que depurar para poder rearmar el equipo, reestructurarlo, sí poco a poco y que los jugadores se dieran cuenta y cómo lo han hecho, en eso son conscientes, la gran mayoría ya estuvieron ahí, algunos fueron y regresaron, creo que en el ánimo, que se den cuenta que sus capacidades“, explicó.
El próximo partido del Puebla será este sábado 24 de agosto. Los Camoneros se enfrentarán a las Águilas del América en un duelo que será desarrollado en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Sigue leyendo:
– El AEK de Atenas no dejó salir a Orbelín Pineda
– Luis Quiñones habría manifestado su deseo de salir de los Tigres
– Le cierran las puertas al mexicano Dupuy
– Floyd Mayweather se rinde ante el “pedigrí” mexicano
[ad_2]
Source link