RD.- El caso donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en Estancia del Yaque, en un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.
Toda la comunidad se encuentra en estado de conmoción y estaba esperando ansiosa por la identidad del difunto, quien, tristemente, terminó siendo el nombrado José de Jesús Ceballos Reyes, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares en Cienfuegos, Santiago, varios días atrás.
Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente, y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos pertinentes.
Cabe destacar que el cuerpo del joven presentaba fuertes g0lpes en la cabeza, lo que sugiere la posibilidad de que haya sido víctima de un acto violento, esto de acuerdo a información proporcionada por la página de Máximo Peralta Noticias.
Se espera obtener más información por parte de las autoridades policiales, quienes continúan investigando este trágico incidente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.