Jordon Hudson fue captada en llamada telefónica durante el debut de Bill Belichick en UNC

0
154

Nuevas fotografías captaron a Jordon Hudson durante el primer partido de fútbol americano de North Carolina en la era de Bill Belichick el lunes por la noche, donde apareció realizando una llamada telefónica en medio de la contundente derrota 48-14 ante TCU. Hudson, la novia de 24 años del entrenador de 73 años, se encontraba en un palco del Kenan Memorial Stadium para el partido inaugural junto a la leyenda de la NFL Randy Moss, uno de los numerosos famosos presentes en el debut de Belichick como entrenador universitario.

En un momento del encuentro, Hudson fue vista atendiendo una llamada dentro del palco, aunque no se pudo determinar inmediatamente con quién conversaba ni en qué momento exacto ocurrió la comunicación. Otras imágenes la muestran interactuando con otra persona en el palco que vestía una sudadera azul Carolina y pantalones oscuros.

Hudson lució para la ocasión una blusa blanca y pantalones de lentejuelas. Un video publicado por TMZ registró varios momentos de la joven observando el partido, incluido el instante de la llamada telefónica. En cierto punto, pareció percatarse de que estaba siendo grabada mientras seguía el desarrollo del juego.

La relación entre Belichick y Hudson ha sido objeto de intenso escrutinio público desde que se hizo conocida el año pasado. El interés mediático alcanzó su punto máximo tras una incómoda entrevista en ‘CBS Sunday Morning’, donde Hudson intervino cuando preguntaron a Belichick sobre los orígenes de su relación.

Te podría interesar:

Poco salió bien para los Tar Heels esa noche, que vieron cómo TCU los dominaba tras una prometedora primera serie ofensiva. Los Horned Frogs no desaprovecharon la oportunidad de burlarse de Belichick tras la victoria, incluyendo al safety Bud Clark, quien realizó comentarios jocosos sobre la relación durante una transmisión en Instagram Live.

‘Belichick tiene que llamar a su novia’, declaró Clark en un clip que circuló ampliamente en redes sociales. ‘… Está triste’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**