La presencia de Jordon Hudson en la banda del campo no trajo suerte al equipo de North Carolina de Bill Belichick. Hudson, de 24 años, fue vista tomando fotografías con lo que parecía ser un oficial de la ACC antes de la derrota 17-16 de North Carolina contra Virginia el sábado.
Desde el inicio de la temporada de los Tar Heels, Hudson ha sido vista frecuentemente cerca del campo apoyando a Belichick, de 73 años, e incluso fue vista dándole palabras de aliento antes de un juego anterior en la temporada.

Hudson, quien ha recibido críticas de algunos fanáticos por su presencia en la banda, fue vista hablando con Jim Phillips, comisionado de la ACC, antes de la derrota 38-10 de UNC contra Clemson el 5 de octubre.
La aparición de Hudson el sábado ocurre después de que un video compartido por el periodista Pablo Torre la semana pasada mostrara a ella y Belichick quejándose de empleados en el set de su programa ‘Coach’.
‘No sé cómo tienen cuatro personas de gráficos a tiempo completo’, dijo Hudson. ‘No pueden hacer una m—da’, dijo Belichick. ‘¿Verdad?’, respondió Hudson.
Los Tar Heels de Belichick no han encontrado su ritmo este año, y esta semana perdieron un partido ajustado en tiempo extra contra los Cavaliers, clasificados en el puesto 16, dejando a UNC en busca de su primera victoria en la ACC.
El juego terminó tras una arriesgada decisión de Belichick, en la que el legendario entrenador decidió ir por una conversión de dos puntos para intentar tomar la ventaja en lugar de empatar con un punto extra. Sin embargo, la defensa de Virginia detuvo al corredor de UNC Benjamin Hall justo antes de la línea de gol para asegurar la victoria.
El mariscal de campo de North Carolina, Gio López, lanzó para 208 yardas, completando 23 de 36 pases, con un touchdown pero dos intercepciones cruciales. El receptor abierto Jordan Shipp lideró a los Tar Heels con 67 yardas recibidas en siete atrapadas.
‘Quiero decir, una cosa es que la gente diga: ‘Estamos mejorando, estamos mejorando’, pero quiero decir que lo estamos demostrando’, dijo Shipp a los periodistas después del partido. ‘[Virginia] es un equipo clasificado entre los 20 mejores del país y salimos y perdemos en la última jugada del partido’.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


